ENVÍOS

ESPAÑA

Los tiempos de envío dependen de la zona geográfica en la que te encuentres. Ten en cuenta que nuestros productos se producen desde 0 y que antes de ser enviado pueden pasar una serie de días. Si nos vamos a demorar más de 5 días en el envío de tu paquete, se enviará un email al cliente para que esté informado.

Tiempos aproximados desde que se envía el pedido:

 

  • Península: 2 – 4 días (días hábiles)

  • Islas Baleares: 2 – 3 días (días hábiles)

  • Ceuta, Melilla e Islas Canarias*: 7 – 10 días (días hábiles).

 

Todos los envíos a España se realizan con MRW (si se utiliza otra compañía se avisará a cliente mediante un email). El cliente recibirá un email con las indicaciones para saber dónde se encuentra su pedido en todo momento. La agencia de transporte realizará 2 intentos de entrega, y en caso de no poder entregarlo, se dejará una notificación indicando al cliente que el paquete permanecerá un plazo máximo de 10 días en las instalaciones más cercanas de la misma. Transcurridos esos 10 días, el pedido será devuelto a las instalaciones de Huemul Leather. En ningún caso se devolverá el importe del pedido.

Los pedidos recibidos el fin de semana y/o festivos (locales, nacionales), no serán procesados hasta el siguiente día hábil (normalmente el lunes siguiente, salvo festividad).

Los plazos de entrega pueden variar en ocasiones especiales como Black Friday, Navidades u otras festividades dado que todos nuestros productos están hechos desde 0, son únicos, y no disponemos de stock.

Importante: La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horarios de Comercio por lo que las entregas son más cómodas en los lugares de trabajo, vecino o familiar.

 

EUROPE

The delivery time for a shipment within the European Union is 4 to 10 working days using MRW, SEUR... We will send and email to the client with all the shipping details to follow the package.

The delivery time for a shipment outside the European Union is 15 to 20 working days, excluding customs processing.
 

As the countries outside the European Union are not subject to Spanish VAT, this will be deducted from the purchase price during the checkout process.


Please note that we are not taking charge of the customs tariffs and other fees. You can refer to your country’s local customs authority website for the latest update on rates.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Se aceptan devoluciones en los 15 días siguientes a la recepción de los productos comprados en esta web a pesar de que como cada producto es único y hecho a mano uno a uno, es algo difícil que suceda. Para proceder a la devolución de un producto, el comprador deberá notificar a nuestro equipo de atención al cliente mediante un email a huemul@huemulleather.com indicando la causa de la devolución, el número de pedido, su nombre y fecha de compra.

Una vez solicitada la devolución, nuestro equipo le indicará de qué manera proceder. El cliente deberá devolver el producto a la dirección indicada tal y como ha recibido el pedido (incluyendo la bolsa de algodón). A posteriori, se comprobará que el producto esté en perfectas condiciones y se procederá a la realización del reembolso.

Solo aceptaremos artículos que no hayan sido usados ​​o dañados. El comprador deberá hacerse cargo de los gastos de devolución tanto para pedidos nacionales como internacionales. Nuestra recomendación para las devoluciones de los clientes es hacerlo a través de correo certificado. 

No se podrán devolver productos personalizados o que tengan cualquier modificación sobre el diseño original.

En el caso de manipulación o uso del producto, la devolución no será aceptada.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Puede cancelar su pedido dentro de las 24 horas enviando un correo electrónico a huemul@huemulleather.com 

REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

Recibirá el importe a través de la misma forma de pago utilizada en su compra en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de la solicitud de devolución o desistimiento.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A LOS CLIENTES

La información personal se transmite en un formato encriptado SSL. Para compras realizadas con tarjetas de débito y crédito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como método de seguridad en las transacciones comerciales electrónicas.

 

POLÍTICA DE PRECIOS

Todos los precios en este sitio web están en euros, IVA incluido.